Lanzan iPromoWeb, soluciones interactivas para promociones

En la actualidad la tendencia de inversión promocional se basa en el uso de Social Media y los juegos interactivos, es por esto que surge Ipromoweb, una empresa especialista en desarrollar soluciones interactivas para promociones de empresas locales, de Latinoamérica y el mundo. El lanzamiento de esta innovadora empresa se desarrolló recientemente en las instalaciones del Restaurante Musa de la ciudad capital. La actividad contó con la presencia de los ejecutivos de Ipromoweb Miguel Angel Sainz, Giancarlos Alfau, y Tulio Suazo; ejecutivos de empresas aliadas y miembros de la prensa.

Durante el lanzamiento los asistentes vivieron la experiencia de interactuar con las marcas a través de divertidas e interactivas soluciones instaladas en el local de Musa. Desde una carrera de vehículos virtuales hasta aplicaciones de realidad aumentada, juegos en tabletas Ipad y Android, eran algunos de los proyectos disponibles para manipular en el evento.

Miguel Angel Sainz, Gerente General de Ipromoweb, explicó que “Nosotros en Ipromoweb somos un equipo de profesionales del área de publicidad, negocios, mercadeo, logística e ingeniería en sistemas, todos especializados en áreas de tecnología con la sola visión de satisfacer y contribuir con el éxito de la campaña de nuestros clientes”. También detalló los servicios que ofrece la empresa, tales como: “Juegos promocionales (advergames), presentaciones interactivas, Desarrollo de Sistemas de promociones, los Webpage para promociones, facebook pages, realidad aumentada y el servicio de Consultoría personalizada en Soluciones de Promociones Interactivas, entre otros servicios más.”

Finalizado el evento los asistentes participaron en la rifa de un Ipad, una de las plataformas en las que Ipromoweb desarrolla soluciones interactivas.

Para más información sobre Ipromoweb puede visitar la página www.ipromoweb.com.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258