El iPhone 5 será anunciado el 4 de octubre

Apple empezó a enviar a los medios de comunicación una invitación para hablar sobre el iPhone el próximo martes 4 de octubre. La invitación es la que ven en este post y pueden notar que no hay detalles, solo sabemos que la semana que viene se hablará sobre iPhone, y tomando en cuenta que el iOS 5 lo están anunciando para este otoño es lógico que en ese evento será lanzado oficialmente o por lo menos anunciarán la fecha exacta de salida.

En cuanto al nuevo modelo del iPhone es aun un misterio, pero es casi seguro que en ese evento lo darán a conocer y ya andan circulando unos rumores de que el reconocimiento de comandos de voz viene a unos niveles que literalmente se podrá conversar con el iPhone y darle instrucciones habladas como si uno estuviera hablando con un pana, versión como «¿qué hora es?», «¿dónde hay una pizzería cerca?», «¿cuál es la temperatura en Santo Domingo?», y sin necesidad de hablar como un idiota y duro para que te entienda.

Realmente hay muchos rumores rondando de lo que traerá el iPhone 5, pero yo prefiero esperar por el lanzamiento oficial y no ponerme a hacer ilusiones locas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258