Banesco presenta las tasas de interés más competitivas del mercado bancario

Banesco presentó este lunes, 5 de septiembre, una iniciativa que le convierte en el banco con las tasas de interés más competitivas en cuatro productos del mercado bancario de la República Dominicana.

Así, los préstamos personales se podrán tomar a una tasa del 22%; los hipotecarios, desde 12.5%; y los de vehículo, a 14.5%. Además, remunera con un 4% mensual los fondos de las cuentas corrientes.

“Con esta apuesta competitiva en el apartado de las tasas de interés, Banesco demuestra una vez más su compromiso con los sueños del pueblo dominicano”, dijo Carolina Veras, Vicepresidenta de Mercadeo y Producto de la entidad dominicana. “Como bien dice la campaña de publicidad con la que anunciamos los cuatro productos de la iniciativa, ´Si crees en tus sueños, nosotros también”.

Al cierre del mes de agosto, la entidad financiera dominicana contaba con activos por valor de RD$ 1,800 millones. La cartera de crédito ascendía a RD$ 630 millones y los depósitos sumaban un aproximado de RD$ 180 millones.

Banesco inició sus operaciones en el mes de abril en Santo Domingo, con dos oficinas y en lo que resta de año, Banesco abrirá sus puertas en otras localidades del territorio nacional. Desde principios de agosto, brinda servicio en Santiago. Y en unos días estarán a disposición del público sus sucursales de Santo Domingo Este y de la Avenida Luperón, ésta, también en la capital dominicana.

Fuente: Nota de prensa

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258