Avaya y WIND Telecom firman acuerdo de distribución

WIND Telecom S.A., proveedor integral de servicios de telecomunicaciones anunció hoy la firma del acuerdo de distribución al unirse al Grupo de Business Partners de Avaya Inc., proveedor mundial de servicios, software y sistemas de colaboración empresarial, el cual cuenta actualmente con aproximadamente 10,000 socios alrededor del mundo, más de 800 de ellos en la región latinoamericana.

Esta relacion de negocio tiene como objetivo principal entregar innovaciones tecnológicas de comunicación y colaboración a las empresas del país que aún no disfrutan de los beneficios que ellas brindan, como alta productividad y rentabilidad que les permita competir en mercados  internacionales e invertir en el futuro sin necesidad de grandes desembolsos de presupuesto.

Jose Clase, Presidente de WIND Telecom, expreso “nuestro propósito con esta importante alianza con Avaya es iniciar un proceso de transformaciٕón en la manera de entregar los servicios de telecomunicaciones a la pequeña y mediana empresa, asi como a los grandes negocios en la República Dominicana, brindando soluciones flexibles y altamente costo-efectiva, siempre adaptadas a sus necesidades. Apoyados en el portafolio de servicios de internet, conectividad de datos, televisión digital y telefonia que hoy ofrece WIND sobre su plataforma basada en tecnologia IP, así como en atractivos empaquetamientos y ofertas de  financiamiento que estaremos poniendo a la disposicion del sector de negocios”.

Actualmente las empresas dominicanas y del Caribe sirven a una mezcla de consumidores con una gran variedad de necesidades y preferencias. Son las nuevas generaciones las que están impulsando el cambio en la forma de administrar los negocios de modo que les permita responder a las nuevas necesidades y exigencias de los clientes y, para responder a ellas, las empresas deben estar preparadas invirtiendo en lo que les genera real valor, dinamizando sus mercados y diversificando sus productos, trabajando de la mano de los gobiernos en el fomento de la innovación y el desarrollo económico del país.

John DiLullo, Presidente de Avaya para la región de Américas Internacional dijo: “en Avaya impulsamos nuestro negocio a través del canal y estamos totalmente comprometidos con nuestros Business Partners. Hoy es un orgullo para nosotros contar con WIND Telecom como parte de ese selecto grupo”.

DiLullo finalizó diciendo: “ayudamos a nuestros clientes rodeándonos de las personas y empresas adecuadas para ofrecer mejores resultados de negocio en tiempo real. Estamos convencidos de que la tecnología debe permitir la colaboración, no dictaminarla como se ha hecho en el pasado. Porque apoyamos plataformas abiertas, nuestros clientes pueden decidir qué funciona mejor para ellos. Nuestro objetivo es ofrecer a través de nuestros Business Partners la mejor experiencia de colaboración, independientemente de los dispositivos, ubicaciones o medios que elijan nuestros clientes”.

Hoy, más del 95 % de las compañías Fortune 100 utilizan soluciones de Avaya.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258