Wind Telecom inaugurada primera oficina comercial en Zona Oriental

Juan De Los Santos, José Clase, Dana Cabral y Damián Baez

La empresa de telecomunicaciones WIND Telecom, dejó inaugurada su primera oficina comercial en la Zona Oriental y la número 22 de los puntos de contacto con clientes a nivel nacional, donde los usuarios podrán realizar diferentes transacciones, así como conocer su atractiva propuesta de servicios unificados de Internet, televisión digital y telefonía residencial.

El acto contó con la presencia del Síndico de Santo Domingo Este, Sr. Juan De Los Santos, la Sra. Dana Cabral, Directora de Centros del Caribe, quienes junto al Sr. José Clase y Sr. Damian Báez , Presidente del Consejo de Directores y Vicepresidente Ejecutivo de Wind Telecom respectivamente, hicieron el corte de la cinta para dejar formalmente inauguradas las modernas oficinas.

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones explicaron que debido a la gran demanda de sus servicios en esta zona de la ciudad, fue necesario habilitar una oficina que garantice los estándares de calidad  y atención a nuestros clientes.

Esta nueva oficina está localizada en Megacentro, local 140-A, pasillo Paseo Diagonal Sur. La empresa ya contaba en este centro comercial con un punto de atención Wind Shop que continuará operando en pasillo Paseo del Atlántico con la finalidad de brindar mayor comodidad a los clientes y agilidad a sus requerimientos y transacciones.

El horario de servicio de la oficina es de lunes a sábados de 9 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

De esta forma Wind Telecom se acerca más a sus clientes, facilitándoles realizar todas las transacciones que requieran, sin tener que trasladarse lejos de su hogar u oficinas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258