Ticketexpress revoluciona las ventas de boletas en línea

Fabio Báez, Nicole Sención, Yomira Báez y Tony Calderón

Ticketexpress, empresa pionera y líder en venta de boletos para eventos y servicios de entretenimiento en general en República Dominicana, ofreció un cóctel el pasado miércoles 10 de agosto, en Cava Alta, para presentar ante sus clientes y relacionados su nuevo sistema de boletería electrónica y sitio web: www.ticketexpress.com.do

El innovador sistema Ticketexpress cuenta con las más novedosas aplicaciones y herramientas de la tecnología para la venta de boletos a través de Internet: pago con tarjeta de crédito, selección automática de asientos, mapas interactivos de los recintos, boleto electrónico, manejo de preventa con códigos promocionales, redes de interacción con los clientes, entre otras aplicaciones de vanguardia.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la señora Nicole Sención, Directora de Mercadeo de Ticketexpress, quien destacó que el  sistema Ticketexpress revoluciona la forma en que los usuarios compran e interactúan en un espacio, en donde cuentan con una interfaz personalizada que les permite comprar boletos, revisar sus órdenes, gestionar su historial de compras, pagar con tarjeta de crédito de manera segura y confiable, así como disponer de múltiples opciones de envío para recibir sus boletas incluyendo la descarga de un boleto electrónico.

Explicó que el sistema de boletería Ticketexpress es una completa plataforma de venta de boletos y productos desarrollada específicamente en base a una  arquitectura abierta de insuperable flexibilidad, innovadores funcionalidades que permiten satisfacer las expectativas de un mercado dinámico en constante cambio.

[nggallery id=33]

Dijo que el sistema de boletería Ticketexpress -caracterizado por un moderno diseño- han sido concebido bajo los criterios del proyecto de transformación y optimización de los servicios de la empresa de cara a los clientes y productores de eventos denominado: “La Experiencia Ticketexpress”.

Sención explicó que “La Experiencia Ticketexpress” tiene como propósito revolucionar la forma en que los usuarios compran boletos simplificándole el proceso, ofreciéndoles a los clientes la selección automática de asientos en base al criterio mejor disponibilidad, luego de haber identificado en nuestro exclusivo mapa interactivo la información general del evento, secciones disponibles, precios y ubicaciones.

“El sistema –agrega Nicole- almacena la información de compra, preferencias e intereses en una interfaz personalizada del cliente “Mi Ticketexpress” en donde los usuarios pueden gestionar sus transacciones”.

Expuso que esta EXPERIENCIA le permitirá a los clientes comprar,  interactuar y compartir sus intereses, pudiendo comentar y recomendar a otros usuarios en las redes sociales que forman parte del sistema Ticketexpress.

“La Experiencia Ticketexpress” cambia radicalmente la forma en que los clientes puedan pagar sus boletos ofreciéndoles múltiples formas de pago incluyendo tarjeta de crédito con la mayor seguridad y garantía a través de la plataforma de VisaNet dominicana.

En tanto Tony Calderón, Director de Negocios de Ticketexpress, dijo que con este nuevo sistema busca revolucionar la forma en que los productores de eventos manejan su negocio permitiéndoles tener control total de boletería, ofreciéndoles una visión profunda en sus operaciones de venta, con reportes en tiempo real mediante el acceso a una interfaz personalizada fácil de usar, intuitiva, en donde experimentarán la libertad de convertir los datos en conocimiento.

Finalizó resaltando que además del sistema de boletería electrónica, el sitio web www.ticketexpress.com.do es dinámico y activo al contar con secciones de información del mundo del entretenimiento, álbum de fotos de los eventos, guía de restaurantes y centros de diversión de Santo Domingo y el interior del país.

De su parte, Fabio Báez, Gerente Comercial de VisaNet Dominicana, empresa que suple a Ticketexpress la plataforma del sistema de pago en línea, aprovechó la oportunidad para resaltar que la empresa cumple 10 años en el mercado dominicano llevando propuestas innovadoras a la hora de procesar transacciones Visa y de igual forma ratificó el continuo apoyo a sus clientes que buscan ampliar sus canales de pagos.

En esta ocasión, Báez se refirió al producto de E-commerce que le permite a los clientes de Ticketexpress realizar sus pagos de forma segura en una plataforma que cumple con los estándares de seguridad de la información.

Elogió el compromiso de Ticketexpress en el proceso de validación, entrega y procesamiento de los pagos de forma Online.

En el cóctel de presentación del sistema Ticketexpress, estuvieron presentes de parte de Ticketexpress los señores Tony Calderón, Director de Negocios y Nicole Sención, Directora de Mercadeo. Mientras que de parte de VisaNet Dominicana, los señores Fabio Báez, Gerente General; Valentín de Moya, Sub-Gerente de Negocios y Yomira Báez, Gerente de Mercadeo. Asimismo importantes productores del entretenimiento en República Dominicana, relacionados y personas allegadas a la empresa.

El evento contó con el apoyo de VisaNet Dominicana, Tarjeta de Crédito VISA, Solueventos, Grupo Interactivo, Rio Studios, Omega Tech y Skip Productions.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258