«Prófugos», la nueva serie de HBO Latin America por Claro TV

HBO Latin America estrenará la nueva serie original Prófugos, el próximo 4 de septiembre, dirigida por el cineasta Pablo Larraín, que relata la historia de un grupo de narcotraficantes que trata de ingresar droga de Chile desde Colombia.

Esta súper producción de HBO cuenta con un elenco estelar como Benjamín Vicuña, Aline Kuppenheim, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Francisco Reyes y Claudia di Girólamo, que le dan vida a los complejos personajes, que nos invitan a recorrer el bajo mundo del narcotráfico y sus recovecos colmados de intriga, muerte y persecusión. Está filmada en alta definición en hermosas locaciones que nos muestran las caras de varias ciudades chilenas como Santiago, Temuco e Iquique.

HBO gratis para el estreno para clientes Claro

Como un regalo para todos los clientes de los Planes Superior y Avanzado de Claro TV, se abrirá la señal del paquete HBO Premium, HD y MAX para que disfruten gratis del primer capítulo de esta maravillosa historia, a través del canal 603.

Además, como oferta especial, durante todo el mes de septiembre, los clientes de Claro TV que adquieran los paquetes HBO Premium, gozarán de un 50% de descuento en la renta del paquete por cuatro meses.

Prófugos cuenta con trece capítulos y se suma a una importante lista de series producidas en América Latina para la cadena HBO, entre las que están Epitafios (Argentina), Capadocia (México), Alice, Hijos del Carnaval y Mandrake (Brasil).

La historia narra la fallida operación de narcotráfico que desata una larga persecusión por los cuatro protagonistas, quienes intentan huir de la mafia y de la justicia a lo largo del territorio chileno. Los cuatro protagonistas son contratados por Kika Ferragut, para transportar un cargamento de cocaína líquida por tierra, desde la frontera de Bolívia, hasta el puerto chileno de Iquique. Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quiénes.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258