Office Depot abre su primera tienda en República Dominicana

La reconocida cadena de tiendas de artículos para oficinas abre sus puertas en nuestro país con una moderna sucursal localizada en la avenida John F. Kennedy, a través de la cual el público disfrutará de una gama de servicios. Esta franquicia gringa se destaca mundialmente por ser el principal proveedor de material gastable, tecnología y mobiliario para oficinas con el concepto de «Todo bajo un mismo techo». También tienen un montón de artículos escolares y todo a unos excelentes precios.

Cuando puedan pasen por ahí, está en el Americana Departamentos en la Kennedy, y verán que van a querer llevarse todo. A la gente que lee este blog les interesará saber que los CD, DVD y Bluray en blanco están a los mejores precios que hasta la fecha he visto en el mercado, el paquete de 50 DVD TDK cuesta 500 y pico de pesos.

Increiblemente vi diskettes, cassettes y cintas de VHS. Hay muchísimas cosas para público general, como cartuchos de impresoras, muchísimos tipos de papeles para impresoras, accesorios de computadoras, etc.

Creo que las fotos que tiré pueden darles una mejor idea de lo que hay ahí.

[nggallery id=32]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258