Grupo Popular lanza el noticiero “Popular TeVe” en las redes sociales

El Grupo Popular anunció la emisión de un nuevo producto informativo audiovisual denominado “Popular TeVe”, que recogerá la actualidad institucional de la corporación así como sus iniciativas de responsabilidad social. El programa noticioso podrá visionarse a través del canal de Youtube Popular en Línea.

“Popular TeVe” es un nuevo concepto informativo en el que, de manera periódica, se condensarán aquellas noticias y acontecimientos institucionales de mayor relevancia.

La elaboración y producción del noticiario es totalmente interna y cuenta con la participación del personal del grupo, incluidas las personas que desinteresadamente colaboran como locutores en la conducción del espacio informativo.

“Se trata de una iniciativa institucional que viene a refrescar el concepto de información noticiosa a lo interno de la empresa y de cara a los clientes”, apuntaron ejecutivos del banco al explicar el concepto noticioso.

Popular TeVe busca llevar a sus clientes y a la población en general información de primera mano sobre la institución financiera de manera ágil y fresca, compartiendo de esta forma temas que pueden ser de interés para ambos.

Esta es la más reciente de una serie de iniciativas del Popular en su apuesta por abordar nuevas vías de comunicación directa con sus usuarios, aprovechando las plataformas sociales. En julio pasado el Banco Popular abrió su segunda cuenta en Twitter, @popularatulado, enfocada en el servicio al cliente. Recientemente completó su oferta informativa en Facebook con la fanpage de información institucional del Banco Popular Dominicano, que se suma a otras como Ahorrar nos hace bien, Servicios Móviles Popular o Experiencia Popular.

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258