tPago celebra primer aniversario con éxito y nuevas opciones

tPago inicia su celebración de aniversario compartiendo con amigos de la prensa el resumen de los éxitos alcanzados además de dar a conocer las integraciones del BDI, López de Haro, Alaver, Seguros Universal, La Colonial, Seguros Banreservas, Wind & VIVA.

Con una trayectoria ascendiente, la empresa GCS Systems y su producto tPago celebran el primer aniversario de la novedosa implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil.

El encuentro fue llevado a cabo en las instalaciones del Restaurante Fellini y presidido por: Brian Paniagua, CEO de la empresa, Yaqui Núñez, Director de Mercadeo y Manuel Alejandro Grullón Hernández, Presidente del Consejo de GCS Systems.

En sus palabras de bienvenida a los presentes, el ejecutivo Paniagua señaló que en el transcurso del año, tPago ha enfocado su atención al mercado que utiliza el producto. De este modo, ha sido un período de análisis del target, tomando en cuenta los intereses de los mismos y perfeccionando la experiencia del producto en manos de los consumidores.

Dentro de los muchos logros obtenidos por tPago, Panigua destacó la impresionante cifra de 135,000 personas afiliadas al producto, un resultado que evidencia la excelente acogida que tPago ha recibido en el mercado en un tiempo relativamente corto.

Por igual, Paniagua compartió con los invitados estadísticas significativas tales como el crecimiento mensual de suscriptores que aumenta en promedio un 20% sobre el mes anterior; el más de un millón de transacciones móviles que hasta el momento se han realizado por vía del servicio de tPago además de añadir el dato que hasta la fecha existen más de 6 mil comercios que aceptan tPago como uno de sus métodos de pago.

Nueva Integraciones

En el aspecto de las innovaciones que el público puede esperar por parte de tPago, Brian Paniagua resaltó el compromiso de la entidad con los usuarios de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.

Paniagua anunció que en la actualidad, tPago se encuentra en el proceso de integración al servicio de un mayor número de empresas de diferentes áreas del mercado.

En el reglón de Instituciones Financieras, señaló la integración de las entidades bancarias BDI, López de Haro y Asociación La Vega Real. Próximamente, los clientes podrán adquirir el  producto y vincular sus cuentas o tarjetas de crédito para realizar todas las transacciones que ofrece tPago.

Asimismo, se informó la integración de las compañías de seguros: La Colonial, Seguros Universal y Seguros BanReservas, con la finalidad que las personas puedan pagar mensualmente sus pólizas con facilidad desde cualquier lugar.

Paniagua consumó las informaciones de las nuevas implementaciones de tPago con las noticias de la integración de Wind Telecom para el pago de facturas de cable e Internet como a la vez, anunciar la integración formal de la telefónica VIVA a tPago. Con esta última adición, tPago completa el ciclo de unir en su servicio exclusivo todas las telefónicas GSM de República Dominica.

A través del exitoso encuentro con la prensa, tPago inicia la celebración de su primer aniversario, invitando a todos a conocer más de la opción de transacciones móviles y seguir esperando un sinfín de planes futuros que facilitarán una forma rápida, segura y cómoda para los pagos de los consumidores.

Para seguir la celebración del aniversario, el sábado 23 de julio, tPago realizará la esperada fiesta Open Bar “The tPago Experience Summer Party” en el Show Room de Peynado G.A. El encuentro nocturno será encabezada por la casa de eventos “ShaveUrLegz” y cuenta con la participación artística de Holy Ghost y la Mala Rodríguez.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258