Sony presenta en el país la nueva VAIO Serie Y

Sony se ha tirado para República Dominicana, y con el lanzamiento de su popular Sony Vaio anunciaron que darán servicio y garantía en el país, eso es muy importante para los compradores locales de esta marca.

El lanzamiento se hizo en las instalaciones de Omega Tech el pasado lunes 19 de julio, con la presencia de un representante de Sony para América Latina. A continuación la nota de prensa y al final una serie de fotos donde se pueden ver los precios y configuraciones de dos de los modelos disponibles.

Sony VAIO presentó en el país el nuevo modelo “Notebooks Serie Y”, un computador con gran rendimiento, en un cuerpo delgado y liviano de 11.6″ con retro iluminación LED, que además es elegante y compacta.

Este serie Y, fue fabricada con una combinación poderosa de rendimiento, portabilidad y diseño que llega impulsada con el nuevo procesador Fusion AMD Dual Core E-350, para facilitar la reproducción instantánea de contenido multimedia en alta definición.

La serie Y de VAIO también posee un teclado aislado de tamaño completo, con espacio entre las teclas, e incluye un touchpad multifuncional que permite usar el cursor de una manera rápida y fluida.

El lanzamiento se hizo en el marco de una rueda de prensa realizada en las instalaciones de Omega Tech, en la avenida John F. Kennedy, en donde el manager de la marca Sony, Eligio Rodríguez se dirigió a los presentes para explicar que “En Sony República Dominicana, estamos satisfechos de ofrecerle al consumidor local una notebook poderosa a un precio accesible. La VAIO Serie Y es ideal para toda clase de uso diario y usuario por su óptimo rendimiento en aplicaciones estándar e increíble calidad visual en alta definición”, puntualizó.

En el acto además habló el presidente de Omega Tech, Alvin Jiménez, quien agradeció el apoyo recibido de la marca y reiteró el compromiso de su empresa en proveer soluciones tecnológicas de calidad con los más altos estándares de servicio, ofreciendo un año de garantía local en la línea VAIO a través de los centros de servicio Omega Tech en todo el país

Funciones de la Vaio

La “VAIO Serie Y” tiene integra la tecnología superior de AMD Fusion APU Serie E, marcando una nueva era en la industria de cómputo. Esta tecnología permite la reproducción instantánea de contenido en alta definición, incluyendo fotos, videos personales o contenido de Internet como YouTube, y ofrece mayor y mejor rendimiento de gráficos. Además, con el respaldo de Microsoft DirectX®11, el procesador AMD de la Serie Y permite a los usuarios disfrutar de una nueva gama de juegos casuales en Internet sin sacrificar el rendimiento de la PC.

La VAIO Serie Y es portátil y tiene un peso de 1.46kg. Ya sea para viajes frecuentes, para estudio o trabajo, el diseño delgado y compacto de la Serie Y otorga comodidad de transporte para el usuario. Además, está disponible en varios colores como rosa y plateado.

Las características clave adicionales de la VAIO Serie Y incluyen:

  • Hasta 5.5 horas de duración de batería estándar. Movilidad se trata tanto de diseño como de duración de batería y la Serie Y fusiona estos dos factores. Esta PC ofrece hasta 5.5 horas de duración de batería con la batería estándar integrada con el producto.
  • Pantalla excepcional. Integrando una pantalla ancha de 11.6 pulgadas con retro iluminación LED, la Serie Y proporciona niveles de brillo increíblemente altos que amplifican los colores produciendo una gran calidad de imagen para disfrutar toda clase de contenido en alta definición. Todo con bajo consumo de energía para mejorar el rendimiento de la batería.
  • Teclado más intuitivo y cómodo. Única en su categoría, la Serie Y cuenta con un teclado aislado de tamaño completo, con espacio entre las teclas diseñado con precisión para crear una experiencia cómoda e intuitiva al usar el teclado. La Serie Y también incluye touchpad multifuncional que permite uso del cursor de una manera rápida y fluida.
  • Proyección en pantalla grande con la salida HDMI™. La salida HDMI™ permite visualizar videos y escuchar contenido de audio en pantallas y televisores compatibles a través de solo un cable (se vende por separado), permitiendo realizar una conexión digital óptima para transmitir toda clase de contenido desde la PC en alta definición.
  • Servicio instantáneo con el botón ASSIST. La VAIO® Serie Y viene con el botón ASSIST convenientemente ubicado en el panel del teclado para que el usuario tenga mantenimiento y servicio siempre a la mano. Al presionar el botón, se inicia el software exclusivo de Sony, VAIO Care™, una herramienta de ajuste y mantenimiento de PC fácil de utilizar que ofrece tranquilidad.
  • Tecnología Bluetooth® estéreo integrada. Con esta nueva PC, es posible disfrutar entretenimiento y aplicaciones sin estar atado por un desorden de cables. La tecnología Bluetooth® estéreo permite transferir música y contenido de audio con calidad de CD desde la PC a otros dispositivos compatibles como un mouse, auriculares o altavoces.
  • Cámara web incorporada. La VAIO® Serie Y cuenta con cámara web y micrófono integrados para chatear cara a cara con amigos y familiares en cualquier lugar donde haya acceso a Internet. Skype y Windows Live Messenger vienen preinstalados en la serie Y para conectarte fácilmente con familiares y amigos.

      

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258