Memory for Life de Samsung, una experiencia para no olvidar

Del 20 al 22 de julio se celebró el evento Memory for Life de Samsung en las instalaciones del Hard Rock Hotel Punta Cana, donde fuimos invitados unas 26 personas ligadas a la difusión de información tecnológica procedentes de varios países de América Latina y el Caribe.

Todos los invitados llegamos desde los diferentes destinos el 20 de julio, casi todos en la noche, y pudimos compartir unos cuantos en una cena que teníamos en uno de los restaurantes del hotel y luego de eso estábamos libres para disfrutar las actividades nocturnas del impresionante Hard Rock Hotel.

El día 21 era la presentación de la nueva línea de discos y memorias de Samsung para América Latina, cada una con presentación y demostraciones que nos ayudaron a entender mejor porque son líderes en esa área. Para empezar, todas las memorias de Samsung son resistentes prácticamente a todo, desde agua hasta ser pisadas por un elefante (palabras textuales), y cuentan con 10 años de garantía. De todos modos haré un post separado para cada producto y en este me concentraré en el evento como tal.

Luego de la presentación y demostraciones de los productos abrieron las cortinas para un showroom que habían preparado en el mismo salón y pudimos ver todos estos productos en vivo y apreciar una seria de diseños artísticos realizados con memorias, pueden ver algunas fotos a continuación.

         

Durante el showroom pudimos relacionarnos con varios de los ejecutivos de Samsung que estuvieron presentes y fueron muy abiertos en todo lo que les preguntamos y nos respondían sin problemas. Para cerrar tuvimos un almuerzo en el salón y recibimos de regalo una cámara Samsung PL120 y una memoria MicroSD de 8GB.

En la tarde nos llevaron a vivir la gran experiencia Reef-Explorer del Marinarium. Nos llevan en un bote hasta una isla flotante donde podemos hacer snorkeling entre mantarayas y tiburones, remar en kayak, flotar en colchones flotantes, disfrutar de cocteles, jugos naturales, etc. Esta actividad va con el concepto Memory for Life, porque definitivamente fue algo que estoy seguro que ninguno de los asistentes olvidaremos.

      

Esa noche había preparado un White Party en chacabanas en la playa, pero la lluvia hizo que se moviera para un salón. Una fiesta bastante dominicana y divertida, pueden ver algunas fotos.

[nggallery id=30]

Al día siguiente todos los participantes iniciaron el proceso de partida a sus respectivos puntos de destino. Esta actividad sirvió además para hacer buenas relaciones con diferentes bloggers y periodistas especializados de otros países latinos, muy enriquecedor en sentido general.

Esperen otros posts hablando sobre los productos lanzados y que ya están disponibles en nuestro país. Excelente iniciativa de parte de Samsung.

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258