Formas de estar al día con este blog

Yo se que hay veces yo publico cosas que algunos estarían interesados en enterarse a tiempo, como por ejemplo cuando publico algo nuevo en La Pulga, cuando hago algún concurso o cualquier otra cosa que no sirve de nada leerlo cuando ya ha perdido validez. Pues para esto quiero recordarles una serie de formas de las cuales pueden escoger las que quieran para mantenerse al tanto de las cosas que publico en este blog.

Grupo de Blackberry

Esta es la opción más nueva, simplemente deben escannear con su celular Blackberry el código QR que acompaña a este párrafo y quedarás inscrito en un grupo donde siempre que publico algo nuevo en el blog lo hago saber por esa vía con un enlace directamente al artículo.

Twitter

Puedes seguirme a través de Twitter, donde además hago coberturas en vivo de diferentes eventos ligados a cualquiera de los temas que trato aquí, especialmente tecnológicos. Mi Twitter es @hipolitodelgado.

Facebook

Tengo una página de Facebook donde también coloco los enlaces a todos los nuevos del blog, hago concursos y subo fotos de cualquier cosa interesante que tiene que ver con los temas del blog. La página es http://www.facebook.com/hipolitodelgadoblog para que entren y le den a Like, aunque también lo pueden hacer en el sidebar de la derecha aquí mismo en el blog.

Newsletter

Si quieres recibir cada semanalmente en tu email un resumen de todos los artículos publicados durante la semana anterior solamente debes suscribirte y problema resuelto, cada lunes en la mañana tendrás en tu email exactamente eso. Para inscribirte solo debes entrar aquí.

RSS

Para el que sabe lo que es RSS no tengo que dar muchos detalles porque sabe cómo y para que sirve, así que no hay nada que decir.

Por el momento estas son las vías por las que te puedes mantener al tanto de las cosas nuevas que escribo sin necesidad de estar entrando todos los días a ver que hay de nuevo, así que ya saben, metan mano y suscríbanse por el que más les convenga, pero si es por mí en todas!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258