En lo que el 4% para la educación llega

PROPUESTA

Por parte de este blog tiro la propuesta de que 25 personas colaboren con 100 pesos para hacer un aporte, así que en lo que llega (si es que llega) el 4% creo que esto es algo que podemos ir haciendo. Creo que es posible conseguir que 25 personas colaboren con 100 pesos, bueno, 24 personas porque yo pongo los primeros 100. Los interesados escríbanme a info[arroba]hd.com.do.

La Villa Bendición tiene una actividad pro-recaudación de fondos para la colegiatura de sus niños. Este hogar tiene 18 años funcionando a cargo de la Pastora Lucy Cosme y un equipo de corazones que se han voluntariado para subir, amar y educar a aquellos niños huerfanos y desamparados de la calle.

Tienen más de 100 niños, los cuales van desde 3 años hasta 20. Actualmente han graduado a más de 20 del colegio y hubo un grupo graduado de la Universidad UASD.

En esta actividad se contará con la participación especial de Pavel Nuñez y los niños deleitarán con danzas y canciones para todos los invitados. La Villa Bendición esperamos contar con la participación de todos y que se hagan parte de este hermoso proyecto.

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258