Comedia y rock en Hard Rock Cafe

Con la idea de unir en una noche todo el talento local de mano del Rock y el género Stand Up Comedy (Comedia de Pie), el Colectivo de Comedia La Guagua, junto a la banda Poolpo y al artista Janio Lora, surge el evento La Guagua Rocks.

La idea propone un show cargado de risas y también de música, en un evento que busca combinar en una sola noche, Comedia & Rock.

Para el Colectivo de Comedia la Guagua, es un gran reto, llegar nueva vez al Templo del Rock, con un show lleno de rutinas que giren en torno precisamente al Rock. Recordando que sería la 2da ocasión que el colectivo se presenta en dicho local, luego de ser la contraparte de Fefita La Grande el pasado mes de mayo. Anteriormente, el colectivo se ha presentado en salas como el Teatro Guloya, Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, Casa de Teatro, Cinema Café y recientemente, en el Festival Internacional de Teatro (FITE), siendo los únicos exponentes del género Stand Up Comedy en presentarse en dicho festival.

De su lado, la banda Poolpo regresa a la escena con un nuevo sencillo y un nuevo disco. La banda que fuera nominada a Agrupación Rock del Año en los Casandra del 2009, tiene previsto el lanzamiento de su próximo video clip.

Por su parte,  Janio Lora se apresta a lanzar nuevo material, luego de la aceptación del público con su disco anterior «Ahora Mismo». Janio, quien estuviera nominado en la categoría de Artista Rock del Año en 2010, dentro de poco estrenará nueva producción.

Es por esto que los productores de «La Guagua Rocks», prometen una noche de mucha diversión.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258