Wind Telecom abre tres nuevos Wind Shop

WIND Telecom, como parte de su estrategia de expansión, inauguró tres nuevos WIND Shop, en Jumbo Luperón, en el primer nivel de Bella Vista Mall, y en Plaza Lama Santiago,  donde los usuarios pueden realizar diferentes transacciones, así como conocer los servicios y productos que ofrece la empresa en televisión digital, telefonía con planes ilimitados de minutos locales e internacionales e Internet 4G.

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones explicaron que este es un nuevo concepto de punto de atención, pone a disposición de los clientes más fácil acceso para obtener información sobre WIND y sus servicios y le facilita el pagar, contratar servicios, entre otras cosas que ofrece la empresa.

Durante el año 2011 la empresa, de origen netamente dominicano, busca ampliar la cobertura de sus servicios de Internet, hasta cubrir el 60% de la población, principalmente en áreas nunca antes servidas, para incrementar la penetración de internet de banda ancha.

Asimismo informaron que en estos WIND Shop los clientes pueden obtener informaciones sobre estatus de solicitudes previas, cambios de plan, dirección, nombre de titular, de equipo por otros modelos, entre otros.

El horario de servicio de la tienda en Jumbo Luperón es de lunes a sábados de 8: 00 am a 9:00 pm y domingos de 10:00 am a 5:00 pm. En Bella Vista Mall lunes a sábados de 9:00 am a 8:00 pm y domingos de 10:00 am a 1:00 pm. En Plaza Lama – Santiago de lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 pm y domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

De esta forma WIND Telecom se acerca más a sus clientes, facilitándoles todas las transacciones en estos nuevos puntos, sin tener que trasladarse lejos de su hogar u oficinas.

Actualmente los servicios de WIND Telecom se pueden solicitar en sus oficinas principales de Santo Domingo y Santiago, en la oficina comercial de San Cristóbal, así como en los WIND Shops de Plaza Lama, Plaza Central, Megacentro, Multicentros La Sirena, Supermercado Pola Sarasota, Farmax Lope de Vega y ahora en Jumbo Luperón y Bella Vista Mall en Santo Domingo. Mientras que en San Cristóbal también están en Multicentro La Sirena; y en Santiago en el Hospital Metropolitano, Multicentros La Sirena El Embrujo y Bartolomé Colón, Hipermercado La Fuente y Ferretería Ochoa.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258