Al final de los créditos de Iron Man 2 se introdujo lo que iba a ser Thor, porque ustedes saben que la gente de Marvel está conectando casi todas sus películas para venir en el 2012 con The Avengers, donde juntarán a un reguero de personajes y desde ya es la películas más esperada del 2012.

Thor (Chris Hemsworth), el dios del rayo, es un guerrero hijo del rey de Asgard, Odin (Anthony Hopkins), quien lo desterró del reino por freco y lo mandó a vivir en la Tierra sin sus poderes.

Mientras está con los humanos se hace amigo de una chica (Natalie Portman) y se topa con una serie de enemigos de su planeta que quieren aprovechar la ausencia de Thor de Asgard para darle un golpe de estado a su padre y arrebatarle lo que por herencia le pertenece a Thor.

A mi me gustan más las películas de superhéroes serias como Batman. Thor es muy relambio y es medio comedia al estilo de Fantastic 4, como para muchachitos, pero seguro a los fans de los comics les gustará, a mi no tanto. Si es entretenida y todo lo demás pero no para verla dos veces ni nada por el estilo.

Si la ven recuerden esperar al final de los créditos que hay una escena de lo que viene por ahí. Le doy un 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258