LiveProfile, para chatear con todos los teléfonos

Con tanta variedad de sistemas operativos para celulares inteligentes que hay resulta a veces un problema poder estar comunicados con todos nuestros amigos. No es la primera vez que sale un servicio que permita a uno chatear con personas con diferentes teléfonos, pero LiveProfile parece ser el candidato definitivo para que todo el mundo lo adopte como su principal servicio de mensajería multiplataforma, incluso por encima de Whatsapp que ahora mismo es el más utilizado.

Razones para que esto sea así hay muchas, empezando porque este, a diferencia de Whatsapp, es completamente gratis en todas las plataformas. Además tiene una interfaz mucho más amigable y es casi igual en todas las plataformas. Los contactos son escaneados de la lista de contactos nuestra, así como también identifica los amigos que tenemos en Facebook, por lo que no es necesario aprenderse un pin, aunque también dan esa opción para los que no pueden dejar lo complicado a un lado, o sea que la forma de agregar los contactos es para todos los gustos.

Entre las características que tiene este servicio de mensajería están:

  • Confirmación de que el mensaje fue enviado, recibido y leido.
  • Permite actualizar estatus, cambiar la foto de perfil, cambiar el nombre e integración con Twitter y Facebook.
  • Interfaz muy cool y amigable.
  • Compartir fotos y videos.

La cantidad de gente que lo ha descargado desde que salió es increible, ha sido la app más descargada en casi todas las App Store, así que no te quedes atrás y pruébalo.

Para bajarlo solo debes entrar desde tu smartphone a LiveProfile.com y darle al botón correspondiente a tu celular.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258