Estudio del comportamiento de usuarios de Internet en RD

El equipo de la agencia digital AdVentures está realizando un estudio para conocer el comportamiento de los usuarios dominicanos de Internet, y para esto está invitando a todo el mundo a participar en la encuesta que tienen en AdVentures.do.

La encuesta es muy corta y sencilla de llenar, pero los resultados que se obtendrán de la misma serán de mucho valor para todos. Con la misma se pretende conocer los hábitos y preferencias de la población conectada del país y los resultados serán compartidos con los participantes.

La iniciativa de este estudio es privada, promovida por AdVentures, que como indiqué en el primer párrafo, es una agencia dominicana de comunicación y marketing digital.

Al llenar la encuesta puedes además participar en la rifa de una iPad. La privacidad de las respuestas está garantizada, no es necesario dar ningún dato personal a menos que quieras participar en el sorteo de la iPad, que en ese caso hay que proveer el email.

La iPad (iPad 2 16GB WiFi) será sorteada de manera aleatoria cinco días después de finalizada la encuesta (28 de julio 2011) entre los participantes.

No dejen de apoyar este iniciativa y pasen a llenar la encuesta.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258