Otra comedia gringa de esas donde se pone un tema y de ahí se sacan muchas situaciones que den risa al mejor estilo de Superbad, Pinneaple Express y The Hangover, solo que esta es mala con cojones y no da risa.
Peter Highman (Robert Downey Jr.) está a punto de ser padre por primera vez y su esposa dará a luz en 5 días. Mientras él está por tomar el vuelo para volver a su casa a tiempo y ver nacer a su hijo, no se imaginaba que se iba a topar con loco de Ethan Tremblay (Zach Galifianakis), quien le iba hacer perder el vuelo y por circunstancias tiene que arrancar en carro con él, porque no le quedaba de otra, y en camino pasar las mil y una.
Jamie Fox también aparece en un papel secundario y corto.
Por ser una película de los mismos productores de The Hangover yo pensaba que me la iba a gozar de principio a fin, y que me iba a doler la barriga de tanto reirme, pero casi no me reí y me la encontré malísima, dos horas de mi vida perdidas, a lo mejor mis expectativas estaban demasiado altas y por eso no me gustó.
Le doy 2 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258