Wind Telecom inicia etapa de consolidación de sus comunidades virtuales

Como parte de  su estrategia de interacción con sus clientes, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom anunció el inicio de una etapa de  consolidación de sus comunidades virtuales con el propósito general de proyectar toda la amplitud de su portafolio de productos y servicios.

Esta consolidación trae consigo la despedida de su Blog 4g.com.do, espacio creado por la empresa en agosto 2010, con la meta de contribuir a la difusión en nuestro país de la tecnología 4G, su relevancia a nivel mundial y sus distintas aplicaciones previo al lanzamiento formal  de la primera red 4G en República Dominicana por parte de la empresa, cumpliendo este espacio su cometido.

Facebook y Twitter se mantendrán como los principales medios de gestión de las redes sociales de la marca. La empresa continuará desplegando acciones para mantener el dinamismo y crecimiento de su base de amigos y seguidores en la red.

Estos espacios permiten compartir informaciones, novedades y promociones relacionadas a la gama completa de soluciones de comunicación y entretenimiento ofrecidas por la empresa.

http://twitter.com/windtelecom

http://www.facebook.com/windtelecom

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258