VIVA presenta a su nuevo Presidente Ejecutivo

 

El Sr. Tomás Perez-Ducy, nuevo Presidente Ejecutivo de Viva, compartió impresiones con los principales medios de comunicación, en un acto que congregó importantes representantes de los principales sectores de la economía nacional y contó con la participación del Dr. David Perez Taveras, Presidente del INDOTEL.

La empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana-VIVA, en el marco de un acto donde se congregaron destacadas personalidades del sector empresarial, ministros de gobierno, ejecutivos del sector de las telecomunicaciones, representantes del Consejo Directivo del INDOTEL y los principales directores de medios de comunicación, realizó la presentación formal de su nuevo Presidente Ejecutivo, Sr. Tomás Pérez-Ducy.

El Sr. Tomás Pérez-Ducy, de nacionalidad dominicana, es un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Ha trabajado para prestigiosas organizaciones multinacionales en los EE.UU., Europa y América Latina, incluyendo la República Dominicana, incluyendo: Verizon Dominicana, Verizon Puerto Rico, Cable & Wireless, Startec y Americatel.

“Para mi representa una inmensa satisfacción estar de vuelta en mi patria y encontrarme aquí, en esta noche, con tantos amigos con los que hemos compartido experiencias memorables a lo largo de nuestra trayectoria.  Me siento honrado con la confianza que Trilogy International Partners ha depositado en mí para presidir a VIVA, una marca alegre, dinámica y cercana, como nosotros los dominicanos”, manifestó el Sr. Pérez-Ducy.

En el acto de presentación, también el Sr. David Pérez Taveras, Secretario de Estado y Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, dirigió las palabras de bienvenida al nuevo ejecutivo, que se sumará como un integrante activo en la búsqueda de las mejores condiciones para mantener a la República Dominicana como uno de los países más avanzados en términos de servicios de telecomunicaciones.

En su discurso, el Sr. Perez-Ducy realizo un recuento de los principales logros de VIVA desde su llegada a la República Dominicana, destacando: “VIVA es un proveedor completo de servicios de telecomunicaciones, contando con una amplia cartera de productos y servicios de telefonía móvil con los mejores valores del mercado, telefonía fija inalámbrica para residencias y negocios, larga distancia y roaming, así como servicios de datos inalámbrica de banda ancha.”

“Hemos sido líderes en introducir conceptos  para “democratizar” los servicios de telefonía en el país a través de nuestras propuestas comerciales, poniendo los más avanzados servicios de telefonía inalámbrica al alcance de todos los dominicanos,” puntualizó el Sr. Pérez-Ducy.

Al concluir su discurso, el Sr. Tomás Pérez-Ducy, nuevo Presidente Ejecutivo de VIVA expresó: “Reitero que VIVA está en la República Dominicana con el firme compromiso de seguir ampliando, de manera sostenida, el acceso a sus servicios a nivel nacional.  VIVA continuará diversificando las soluciones de comunicación móvil existentes en el mercado, de manera innovadora, con las ofertas más competitivas y de mejor valor para cada cliente; para crecer y seguir aportando al sector de las telecomunicaciones, uno de los estandartes de la economía dominicana”, concluyó.

Este encuentro se caracterizó por su modernidad, interactividad y  elegancia, donde los asistentes pudieron compartir con su nuevo Presidente de manera cercana y fue transmitido en “live streaming” a los diferentes medios de comunicación, la página de internet de VIVA y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258