Tour Espacio Samsung 2011: Santo Domingo

Samsung tiene una exhibición de lo último que han lanzado al mercado en impresoras, monitores LED, laptops, memorias y discos duros. Estará abierta en Santo Domingo del 18 al 22 de mayo en Acrópolis y continua la gira por Latinoamérica en San José de Costa Rica del 25 al 29 de mayo, Ciudad de Panamá en Panamá del 15 al 19 de junio y en Caracas de Venezuela del 13 al 17 de julio.

De las cosas más impresionantes que vi fue un micro proyector de apenas 3 pulgadas que funciona súper bien (chequeen las fotos al final del post). Es una cosita que uno puede andar con ella en el bulto de la laptop y montar una presentación en cualquier lugar sin mucho aparataje.

Los monitores LED se ven monstruosos tanto en su diseño industrial futurista como en la excelente calidad de la imagen. Tienen en exhibición uno 3D que pone a cualquiera a pensar hacer una locura y meterse en uno al instante.

Tienen también en exhibición la laptop ultrafina Serie 9, que al utilizar un disco duro SSD vuela bajito. Hicimos una prueba reiniciándola y cargó Windows 7 en menos de 20 segundos y lo pueden ver en el video a continuación.

Para que tengan una idea de lo que hay en la exhibición les daré un tour en video de un minuto, así bien rapidito. Pero créanme que no es lo mismo ni es igual ver esos juguetitos en persona, así que cuando puedan caigan por Acrópolis que ahí están para uno ponerles la mano y jugar con ellos.

Chequeen estas fotos de algunos de los jugueticos.

[nggallery id=28]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258