Kevin Spacey hace el papel de Henry Carter, un siquiatra de Hollywood de estos que atienden estrellas. El está pasando por los efectos de una tragedia personal y esto está afectando el poder ayudar a sus propios pacientes.

Ahora se le ha pegado un caso diferente, una adolescente con problemas que vive en un barrio lejos de Hollywood y tomando en cuando su situación hay que ver si él está listo para tratar a una persona con problemas de la vida real.

Entre los pacientes famosos aparecen Saffron Burrows, Robin Williams, Jack Huston, Griffin Dunne, Gore Vidal, Robert Loggia, Dallas Roberts y Mark Webber.

Este drama independiente fue estrenado en el festival de Sundance en el 2009. Kevin Spacey es un camaleón, ese tipo hace cualquier papel y le queda bien. El que le vende las drogas es todo un personaje, si alguien ve a Desperate Housewives, es uno de los gemelos hijo de Linnette Scavo.

Esta es una de esas películas dramáticas que enrredan el coco y son bien fumadas, le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258