Puerto Rico BloggerCon, una buena experiencia

El que me siguió durante el día de hoy por Twitter se mantuvo al tanto de que estaba participando en el Puerto Rico Blogger Con, una reunión de los bloggers de este país donde se dictan diferentes conferencias por personalidades y expertos en la materia. Las conferencias fueron las siguientes:

  • La Expresión del Yo en Masa: Donde varios bloggers que tratan temas de interés masivo dieron sus pareceres sobre el trabajo que hacen.
  • La Expresión del Yo Comercial: Cómo convertir un blog en algo rentable rentable.
  • La Expresión del Yo por Ti = Nosotros: El uso de los blogs para ayudar.
  • La Expresión del Yo Activista
  • La Expresión del Yo Humorístico: Algunos bloggers explicaron de donde sacan tantas ideas de temas que nos hacen reir.

Estas fotos son de los panelistas de esas conferencias en el mismo orden que las mencioné.

La actividad se celebró en el Terra Campestre Convention Center en Guaynabo, Puerto Rico. Inició a las 7:00 a.m. con un desayuno gracias a Transitions Optical y Motorola. Luego de las primeras dos conferencias se hizo un coffe break gracias a Starbucks. Al finalizar la tercera conferencia procedimos al almuerzo cortesía de Ford. Continuamos con la cuarta conferencia y después disfrutamos de un yogurt break gracias a Dannon. En cada pausa se hicieron rijas al igual que al final de la actividad. Luego pasamos al área de la piscina donde la gente de T-Mobile tenía un after party cocktail donde todos los bloggers pudieron compartir.

Tuve la oportunidad de compartir con muchísimos bloggers boricuas y más adelante les hablaré de algunos de ellos que son todos unos personajes, por lo que se merecen un post aparte cada uno.

De esta actividad vengo con muchos aprendizajes e ideas nuevas, me cayó muy bien el haberme mezclado con bloggers de otro país.

Mientras tanto disfruten de las fotos del coctel after party que tiré por allá.

[nggallery id=27]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258