Orange lanza la primera tablet en RD: Samsung Galaxy Tab

A partir de hoy Orange Dominicana se convierte en la primera telefónica dominicana en poner una tablet disponible entre su portafolio de productos, y lo hace con la muy popular Galaxy Tab de Samsung. Este equipo, al estar basado en Android 2.2, tiene disponible más de 130,000 aplicaciones para ser descargadas.

Entre las principales características del Galaxy Tab está la pantalla de 7 pulgadas, que no es muy grande ni muy pequeña, conectividad 3G HSUPA, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0, cámara frontal y trasera para videoconferencia. Permite ver video en casi cualquier formato de manera nativa, así como ver fotos, leer libros electrónicos, navegar por Internet, configurar el email, etc, etc, etc. Además viene con versión de Adobe Flash Player 10.1, lo que hace que pueden verse todos los contenidos en Flash que tengan los sitios web.

Para el lanzamiento fuimos invitados algunos blogueros y prensa afines a la tecnología, dando inicio a la actividad el presidente de Orange, Jean Marc Harion. También estuvieron presentes Ernesto Piedra, VP de Ventas de Samsung Electronics Latinoamérica, y el Sr. Ricardo Alocer, un destacado desarrollador de aplicaciones que nos habló sobre el sistema operativo Android.

El equipo está disponible desde ya en Orange, con precios que inician en RD$6,900 con el plan de Internet móvil ilimitado, puede comprarse en línea y te la llevan a la casa.

En esa actividad se hizo una rifa y fui uno de los dos dichosos que se sacó una, así que esperen pronto el unboxing, el review y aun no he decidido sin hacer una rifa, quedarme con ella o venderla, veremos que sucederá.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258