Esta es una película al estilo de Ocean 11, o sea, una especie de comedia de acción con un elenco de primera.

Frank Moses (Bruce Willis) es un profesional retirado de la CIA que está llevando una vida normal, pero se ve forzado a volver a usar sus conocimientos de matatán cuando hay alguien que lo quiere muerto. El estaba por empezar una relación con una jeva (Mary-Louise Parker) y por eso ella  termina metida también en el bollo. Como ayudantes tiene a otros compañeros que también están en la misma, ellos están personificados por John Malkovich, Helen Mirren y Morgan Freeman.

Ahora este equipo de locos tiene que salvar su pellejo mientras averiguan la razón y quién los quiere muertos para recuperar de nuevo su vida.

Una película llena de jabladurías, hay una escena que es para reirse porque se pasan de jabladores, no tendré ni que decirles cual es la escena porque desde que la vean sabrán, yo tuve que devolverla para verla de nuevo y volver a reirme.

La película fue nominada a mejor comedia en los Golden Globe, y si en estos premios le dieran algo a mejor actor secundario en comedia se lo hubiera ganado John Malcovich por mucho.

Ideal para pasar un buen rato con una película llena de acción, jabladurías y comedia por un tubo. Le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258