Playa Blanca se viste de fiesta en la Semana Mayor

Bajo el concepto de «Dos Generaciones y un mismo Escenario» Punta Cana se vestirá de fiesta durante la Semana Santa, con la celebración de un bonche temático que combinara lo moderno con lo tecnológico.

Este evento es desarrollado por PRODULAB & Duro Comercial. Wilfredy Castillo gerente de PRODULAB expresó que son una entidad que presta servicios en las áreas de entretenimiento, audiovisuales, producción, montaje de eventos, desarrollo y conceptualización de proyectos publicitarios y de promoción.

Mientras que Bartolo Duquela gerente general de Duro Comercial dijo que la intención de este evento es brindar frescura y diversión en un mismo escenario, recreando dos  generaciones en un mismo espacio.

Esta fiesta contará con la presencia de los Djs Patricio Matos de los 80’s, Jean Montalvo, Pedro Caba, Canita y desde Miami Stephan Luke, reconocidos por éxitos que han llegado a los primeros lugares en los rankings de la música electrónica a nivel nacional e internacional.

La Zona Este del país se ha convertido en un excelente escenario para recrear diversos ambientes gracias a que este destino cuenta con algunas de las mejores playas del país y la gran calidad de los servicios que se ofrecen en dicha zona.

Castillo enfatizó que esta propuesta utilizará un performance de combinación de luces, sonidos y efectos  que se alternarán entre la participación de los Dj’s, con la finalidad de brindar diversión y variedad a los asistentes.

La actividad cuenta con el apoyo del Grupo Punta Cana y Playa Blanca quienes manifestaron su entusiasmo por la realización de Electroc 80’s, asegurando que será un éxito y una experiencia diferente y llena de mucha frescura para todos sus clientes y allegados.

Sobre Playa Blanca

Playa Blanca está  abierto al público en general, turistas que visitan la zona, y personas que residen en el área de Punta Cana donde pueden disfrutar de buena comida, buena música, sol y playa, en un ambiente cuya decoración combina un estilo moderno con rustico, sin dejar a un lado lo típico del pueblo dominicano con palapa de cana y madera. Su extensión de playa incluye un espacio para practicar Football y Voleibol de playa así como también un centro para Paddle Surf y escuela de Kitesurf.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258