Noche de Luz presenta los @TwitAwardsrd

Serán transmitidos este sábado de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, canal 7. Y hay un coro para verlo en pantalla gigante en La Markesina que está ubicado en Musicarro en la 27 con Privada, para todos los twitteros que quieran juntarse a verlo. En estos premios estoy nominado en la categoría «Los más tecnológicos», pero no creo que tenga vida estando en la misma categoría que Sergio Carlo y el Ing. Morrison que son más conocidos que yo por mucho, pero al menos estoy en la colada.

A continuación el contenido de la nota de prensa.

El programa “Noche de Luz”, la principal revista semanal de variedades, sigue a la vanguardia de los tiempos y ahora presta su plataforma de producción para la nueva premiación que promete ser de las más esperadas cada año y única en el mundo.

Se trata de los “Twits Awards”, que de la mano de Luz García, serán celebrados este próximo sábado de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, canal 7, premiando a los famosos dominicanos en 28 categorías.

Los “Tweet Awards” es una iniciativa de la página Tiempoimportante.com, y la producción de “Noche de Luz” le ha cedido su espacio y plataforma para la transmisión, este sábado, de la primera entrega de estos ingeniosos premios.

Dentro de la transmisión se incluyó un reconocimiento especial a Freddy Beras, quien en vida fuera la figura más alta de la televisión dominicana y uno de los mayores “twiteros” ido a destiempo, el pasado mes de noviembre.

Por su lado, Luz García ha valorado en su justa dimensión el impacto de esta iniciativa y por ello ha dado su apoyo total a los “Twits Awards”, abriendo su nuevo estudio para la celebración de los mismos.

“Entendemos que esta idea es revolucionaria y por ello “Noche de Luz” ha cedido su plataforma para la primera premiación de los Twit Awards en República Dominicana”, expresó Luz García.

Entre los renglones que más han captado la atención son locutor y locutora twiteros, políticos twiteros, hashtag del año, presentador y presentadora twitera, critico de cine twitero, los más tecnológicos y noticias de twiteros.

La idea surgió de Miguel Pimentel y Santiago Contreras, manejadores de la página tiempoimportante.com, quienes pretenden hacer algo diferente con Twitter e involucrar la comunidad que utiliza este medio de expresión en el país en una muestra fehaciente de la fuerza que tiene esta poderosa herramienta.

Noche de Luz da un espaldarazo a las nuevas iniciativas de la juventud que buscan romper esquemas por medio de ideas novedosas que impulsan cambios en la generación actual.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258