Netflix Instant View ya funciona en RD

Durante la semana santa prendí el Xbox para renovar mi membresía de Live que estaba por vencer y aproveché para bajar par de updates, incluido de Netflix que ahora viene con soporte para Kinect. Aunque no funcionaba en el país le hice el update y cuando se bajó lo abrí y se dejó activar, probé y el asunto funcionó!

De una vez verifiqué desde la Mac y bien, probé en el iPhone también y en la iPad también! Ojalá y no sea un error y lo vuelvan a cerrar, pero mientras tanto el servicio está disponible. Ellos tienen un catálogo de más de 5,000 películas y series de TV que se pueden ver en línea y les confirmo que la resolución es muy buena, aunque obviamente depende del ancho de banda de cada quien, pero el que tenga por lo menos 1Mbps podrá tener una muy buena imagen, si se tiene más puede llegar a verse hasta HD.

Netflix tiene un plan que no incluye discos físicos, solamente acceso al catálogo para Instant View, que cuesta US7.99 (más tax) mensual, un palo, uno puede ver todas las películas que quiera sin límite. Si quieren inscribirse con un mes gratis aprovechen esta oferta, la misma es hasta el 15 de junio 2011.

Lo raro es que aun la página de Netflix dice que solo funciona dentro de USA, pero nada, aprovecharé mientras pueda.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258