The Kids Are All Right

Nic (Annette Bening) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que tienen dos hijos, Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos concebidos por inseminación artificial utilizando esperma del mismo donante.

Los chicos ya adolescentes están curiosos por conocer a su padre biológico y deciden ubicarlo a través de la agencia, y una vez todo arreglado lo conocen en persona. Empiezan poco a poco a tener una relación padre-hijos y deciden presentar a sus madres a su nuevo padre quien es interpretado por Mark Ruffalo (igualito a Nelson Poket en esta película más que en todas!).

Su aparición en la familia como parte de la misma empieza a complicar el hogar y se empeoran de una manera que no les voy ni a contar.

Fue nominada pero no ganó nada en los Oscar a mejor película, actriz (Annette Bening), actor secundario (Mark Ruffalo) y screenplay original. En los Golden Globe ganó mejor película (comedia o musical) y mejor actriz (comedia o musical) Annette Benning, nominada también Julianne More en esta misma categoría.

Recomendable para cualquiera. Le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258