Joan La Mur nos ofrece una nueva propuesta artística

Joan La Mur, un joven cantautor dominicano, nos presenta  una nueva propuesta artística que promete ser novedosa y auténtica, algo que sin lugar a dudas nos hará llegar «Hasta el Fin del Mundo» nombre que recibe su primera producción.

Este nuevo artista hábilmente ha sabido combinar  la rudeza del rock y sus variantes en rock latino y rock alternativo, además de fusiones en ballenato e instrumentales, con la suavidad de las letras románticas en su nueva producción y en su primer sencillo »El Amanecer del Amor».

Joan, vocalista y compositor, ha manifestado su amor por el arte de componer desde muy temprana edad, hecho reflejado al haber creado el grupo de poesía «Un Tributo al Amor» vía Facebook  con casi 5 mil miembros en toda Latinoamérica, algunos afirman deber su vena artística a sus padres, el comunicador Juan La Mur y la parapsicóloga Marilú Viera.

»Pienso que los sentimientos no deben ser fugaces y limitados y si logramos convencernos de esto estaremos trabajando para un mundo mejor», afirma el cantautor. Por otra parte Alex «Malajunta», director musical del proyecto y ex-guitarrista de Toño Rosario, comenta: »Yo creo en este proyecto,  llevamos mucho tiempo trabajando en el y este año compartiremos esa magia con cada uno de ustedes».

Fechas de Conciertos

  • Sábado 16 de Abril – Quintana Bar
  • Viernes 29 de Abril – Obriens
  • Sábado 7 de Mayo – Cinema Café

Para más Información, reproducción de canciones y seguimiento de grupo:

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258