Estoy en Messenger Mag

No lo había mencionado, pero desde la edición de enero 2011 de la revista mensual Messenger Mag, estoy a cargo de la sección de cine. Esto gracias a mi amigo y editor de la revista Samir Saba que me jaló.

La idea que tengo con esta columna es colocar reseñas de películas buenas y que vayan acorde al blanco de público de Messenger Mag. Todos las reseñas también salen publicadas aquí aunque con algunas variaciones, porque aquí en el blog puedo agregarle mis toques de charlatería que no puedo hacer en la revista o al menos no tan charlatanas como puedo hacerlo aquí.

Esta sección me brinda la oportunidad de llegarle a más personas, eso si, Samir me ha tenido que jalar las orejas porque siempre le he enviado las reseñas tarde, pero trataré de mejorar eso, tengo que empezar a acostumbrarme a escribir con deadline.

En la edición de enero reseñé a Whip It y en la de febrero a (500) Days of Summer.

Ya saben, estén atentos a las demás ediciones de Messenger Mag, si no las pudieron ver pueden bajar la de enero y febrero, aunque de todos modos les dejo un pantallazo de como quedaron.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258