Tricom firma acuerdo con escuela de fútbol Jorge Rolando Bauger

 

Liza Arzeno, Directora de Relaciones Publicas Tricom, Rafael Melo, Director de Mercadeo Tricom, Jorge Rolando Bauger, Director General de la Escuela de Futbol Jorge R. Bauger.

Nota de prensa. La empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, firmo un acuerdo de patrocinio con la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger el cual tiene como objetivo por parte de la empresa, continuar  aportando al desarrollo del deporte en la República Dominicana, en esta ocasión a la disciplina del fútbol a través de una de las escuelas con mayor auge y consistencia en el país.

El acuerdo fue suscrito en las instalaciones del Edificio Administrativo de Tricom y estuvo representado por parte de la escuela, por su fundador y director general, el Sr. Rolando Bauger y por parte de la empresa por el Sr. Rafael Melo, Director de Mercadeo y la Sra. Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas.

En el marco de la firma, el Sr. Melo expresó: “Este acuerdo representa una alianza de Tricom con la Escuela Bauger a todas las actividades que fomentan el crecimiento del fútbol a través del programa intensivo que lleva la institución. Estas actividades engloban entrenamientos y desarrollo de habilidades a más de 250 niños que practican el deporte diariamente, torneos locales e internacionales e involucramiento con los programas de apoyo social de la escuela para poder integrar niños talento, con escasos recursos, de diferentes puntos del país”.

Por su parte, el Presidente de la Escuela Jorge Rolando Bauger, Inc., el Sr. Rolando Bauger, expresó sentirse muy complacido y entusiasta con la colaboración de Tricom pues viene dado por una empresa con una trayectoria de apoyo al desarrollo del deporte y que al sumarse a la comunidad de la escuela esto se traducirá en mayores oportunidades para aportar aun mas y mejores jugadores de fútbol a las diferente selecciones nacionales.

En la firma de acuerdo estuvieron también presentes el Sr. Marc Rocher, Director Comercial Adjunto de Tricom, el Sr. Salvatore Russo, Presidente de la Escuela Jorge Rolando Bauger Inc., y el Lic. Jorge Allen Bauger Saiz, Director Técnico y Administrativo de la Escuela.

Sobre Tricom y el apoyo al deporte

Tricom realiza este acuerdo de colaboración como parte de un decidido compromiso al desarrollo del deporte, esta vez también apostando a formar los niños y niñas que serán los grandes atletas de una disciplina importante y de gran crecimiento en nuestro país.

Sobre la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger

La Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, Inc. es la pionera de las instituciones dedicadas íntegramente a la promoción, difusión y enseñanza del deporte del Fútbol en el país. Durante más de 24 años la empresa ha aportado jugadores a diferentes selecciones nacionales, como también entrenadores. Actualmente la Escuela ofrece sus servicios en el predio deportivo de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Urena, a más de 250 niños y niñas entre las edades de 6 a 17 años.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258