Oficina comercial de Gobierno de Corea reconoce a José Clase

 

Jung-Suk Choi, Director General de la Oficina Comercial del Gobierno de Corea, entrega el reconocimiento a José Clase, presidente del Consejo de Directores de Wind. Figuran Eric Jeong, Gerente de Proyectos de Samsung; y Damián Báez, Vicepresidente Comercial & Operaciones de Wind.

Nota de prensa. Kotra, Oficina Comercial del Gobierno de Corea (Korea Trade-Investment Promotion Agency), representada en el país por su Director General, Jung-Suk Choi, reconoció al empresario José R. Clase, presidente del Consejo de Directores de la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, por su significativo aporte al desarrollo de las relaciones comerciales entre Corea y la República Dominicana.

Este reconocimiento a José R. Clase fue propuesto por la empresa Samsung Electronics, con la cual WIND Telecom viene trabajando en el despliegue la primera red 4G de Internet en el país.

Al agradecer la distinción, el empresario José R. Clase, expresó que durante este 2011, WIND Telecom continuará desarrollando y ampliando sus relaciones comerciales con suplidores coreanos.

Precisó además, que gracias a que su fuerte infraestructura de telecomunicaciones, WIND Telecom es la única empresa en el país que opera basada 100% en el protocolo de Internet (IP); y que actualmente se encuentra en la etapa final del despliegue de la primera red inalámbrica de cuarta generación (4G), “proyecto que  contribuirá con nuestro propósito de ofrecer de forma ágil y flexible servicios de Internet a clientes residenciales y de negocios a precios altamente competitivos”.

Por su parte, el Director General de la Oficina Comercial del Gobierno de Corea, el Sr. Jung-Suk Choi expreso: “Gracias al apoyo de su institución Wind Telecom conjuntamente con la empresa coreana Samsung, han sido los protagonistas de impulsar enormemente la viabilidad y avance tecnológico del país en el área de las telecomunicaciones y la televisión digital, fomentando así un vínculo amistoso y comercial entre Corea y la República Dominicana».

En la actividad estuvieron presentes Eric Jeong, Gerente de Proyectos de Samsung; Cecilio Santana, consultor de negocio de Kotra; Damián Báez, Vicepresidente Comercial & Operaciones; e Yndira Rodríguez, Directora de Mercadeo de WIND Telecom, respectivamente.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258