Lanzan nuevo periódico digital dominicano

Fue puesto en línea este miércoles 16 de febrero, a las 6:00 de la tarde, el portal de noticias www.acento.com.do, bajo la dirección del periodista Fausto Rosario Adames.

“Se trata de una propuesta periodística innovadora, tanto en su contenido como en la parte gráfica y nos sentimos comprometidos con esta entrega, que debe convertirse en una experiencia distinta para los lectores de informaciones digitales”, explicó Rosario Adames.

Al acto de puesta en línea han sido invitados periodistas, empresarios, políticos, funcionarios gubernamentales, así como embajadores y representantes de organismos internacionales.

El diario www.acento.com.do será editado por la empresa Editora Acento, propiedad de los periodistas Rosario Adames y Gustavo Olivo Peña. El equipo responsable de editar el diario lo integran 8 reporteros, cuatro profesionales de la parte gráfica y de multimedia, así como personal de la parte administrativa y comercial.

“Este esfuerzo periodístico lo iniciamos hace varios meses. Hemos trabajado intensamente para entregar al país un producto altamente profesional, de calidad gráfica, con múltiples ventanas de participación de los lectores, incluyendo una interacción continua entre la parte informativa y las redes sociales, así como gráficas de televisión”, dijo el director del nuevo medio.

Cuenta, además, con una sección de artículos de opinión que será la más amplia y variada del periodismo nacional. Incluye a profesionales de reconocida capacidad y calidad, que hasta ahora no han participado en los medios como articulistas, y otros que ya son reconocidas figuras del debate nacional, que han optado por publicar sus artículos en la sección de opinión de www.acento.com.do.

“Es un nuevo medio para fortalecer el debate democrático nacional, para ampliar las perspectivas de análisis y de información con que cuenta el país, que busca también fortalecer las propuestas innovadoras y tecnológicas en el ámbito del periodismo en Internet con que cuenta hasta ahora la República Dominicana”, expresó Fausto Rosario Adames.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258