The Tourist

Jhonny Depp y Angelina Jolie se juntan en esta recién estrenada película en las salas de cine dominicanas.

Elise (Angelina Jolie) está siendo seguida para ver si dan con el paradero de un tipo con el que ella estaba envuelto y le dio un tumbe de dinero (2 billones de dólares) a la mafia y también al estado con un dineral en impuestos (775 millones de dólares).

Para despistar a todo el mundo, Elise se sienta en un tren junto a un turista gringo que tiene más o menos el tamaño y contextura de Alexander, el turista se llama Frank Tupelo (Johnny Depp). La policía británica la tiene chequeada desde hace más de dos años en espera de que ellos se contactaran y ahora creen que Frank es Alexander y lo mismo piensa la mafia. Frank es un profesor de matemáticas que ahora junto a Elise está metido en un lio der diablo. Ni la policía ni la mafia saben como el se ve porque creen que se hizo cirugías para cambiar su apariencia.

Tiene un poco de drama, un poco de acción y un poco de comedia. Es algo predecible aunque al final tiene un twist que pudiera ser inesperado. Está ambientada en Venecia.

Ambos actores fueron nominados a mejor actor y actriz (musical o comedia) en los Golden Globe, así como la película también fue nominada a mejor película (musical o comedia) en los mismo premios. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258