Hasta ahora no he visto una sola película de Ellen Page que no me guste y esta no es la excepción. Whip It es el debut de Drew Barrymore como directora y la muchacha ha arrancado con buen pie.

Bliss (Ellen Page) vive con su familia en un pueblo de Texas y su mamá siempre la ha obligado a participar en concursos de belleza, pero a ella no les gustan esas vainas, ella es como medio hippie.

A escondidas de su familia se mete en un equipo de roller derby, que es un deporte en patines, donde dos equipos de mujeres compiten y se dan más golpes quel caray, no me pregunten por las reglas bien pero es así.

El equipo quedaba en Austin, un poco apartado de su casa, pero ella se las ingeniaba para poder ir entre el colegio y su trabajo de mesera en un restaurante sin que sus padres se dieran cuenta, porque la mamá la ajorcaba si sabía que su hija estaba en algo tan brusco entre mujeres llenas de tatuajes.

Parte de ese deporte era tener nombres que metieran miedo combinados con nombres de algún famoso, y en ese mundo ella se dio a conocer como Babe Ruthless.

Drew Barrymore aparte de dirigir esta película también tiene un papel como una de las compañeras del equipo llamada Smashley Simpsom. También tienen papeles Jimmy Fallon, Kristen Wiig, Juliette Lewis y Eve.

Particularmente a mi me gustó muchísimo esta película, la música es muy buena también. Aunque no es exactamente parecida, si te gustó Juno creo que esta te va a gustar. Le doy 10 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258