Sylvester Stallone se ha encargado de revivir a Rambo y a Rocky dirigiendo él mismo nuevas secuelas.

Aquí John Rambo está viviendo en Tailandia tranquilamente lejos de todo entre el monte. Llegan un grupo de misioneros de los derechos humanos buscándolo para que los guie a Burma a llevar medicinas. El les dice que barajen eso que esa vaina se la está llevando er diablo, que es peligroso, pero ellos buscan otra forma de irse y, como era de esperarse, fueron capturados.

Rambo, que le había cogido cariño a una jeva que andaba en el grupo, decide ir a rescatarlos y darse cuenta que todavía el tiguere es un verdugo.

Oyeme, ahí se tiraron tiros y se desmembraron cuerpos que eso no tiene madre ni padre. Muy muy cruda la peliculita, el que le tiene miedo a la sangre y a los pedazos de gente volando por los aires que no la vea porque es sumamente gráfica.

Si usted anda buscando una película para probar su nuevo sistema de sonido envolvente arranque a buscar a Rambo que va a saber si lo engañaron o no. Le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258