Para ver esta película les recomiendo un par de cosas: no la vean en grupos donde hayan gente que hablen mucho y distraigan; no la vea con sueño; y no la vea con hambre. Esta es una película que hay que tener los 5 sentidos en ella porque se trata de los detalles y de mantener el hilo de las cosas.

Dirigida por el mismo que dirigió los troncos de películas Batman Begins, The Dark Knight, Memento, Following, The Prestige e Insomnia, que les parece?

Leonardo DiCaprio hace el papel de Cobb, quien es un ladrón, pero no de cualquier cosa, él roba secretos valiosos del subconsciente de las personas durante su estado de sueño, cuando su mente es más vulnerable. Esta facultad lo ha vuelto en el más solicitado en el espionaje corporativo y al mismo tiempo en un fugitivo internacional que ha perdido básicamente todo lo que amaba, o sea, su familia y sus hijos.

Como todo gran ladrón o traficante de drogas, se le presenta la oportunidad de dar el último gran palo y dejar eso. Ahora la gran misión no es robar una idea, sino implantar una.

Aparte de la dificultad de esta operación para su equipo, Cobb se enfrenta a unos fantasmas de su pasado que pueden poner en peligro toda la operación.

No hay palabras que puedan explicar el enrredo que se arma en esta película y como se desarrolla, la única forma es que lo vean por ustedes mismos. Es una de las mejores películas de este año. Le doy 10 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258