Los zombies se han adueñado del mundo y quedan dos hombres que se la están buscando para sobrevir. Por un lado tenemos a Columbus, quien es medio bolsa, pero cuando uno tiene a un reguero de zombies loco por convertirte en su cena cualquiera se alebreca. Por el otro lado tenemos a Tallahassee, que es un matazombies de estos malones que no le coge corte a nadie, pero lo que más le importa es conseguir un bizcochito Twinkie antes de que se acaben los que quedan en el mundo. El destino los junta a ambos medio a regañadientes y además se juntan con las chicas Wichita y Little Rock que también se las habian ingeniado para sobrevivir.

Si han leido hasta aquí creerán que es una película de terror o algo parecido. No, es una comedia loquísima, que si se juntan a verla en grupo se van a reir por un tubo. Es un clavo, pero da risa. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258