Wind Telecom y EETV firman acuerdo para canal Gallero Soy

Wind Telecom y EETV (Eventos Especiales Transmisiones Vivas) firmaron un acuerdo para transmitir de forma exclusiva a través del servicio de televisión digital WIND TV, la programación del canal Gallero Soy.

El acuerdo estuvo firmado por Edmond Elías Hermida, Presidente de la Empresa EETV, y  Damián Báez, Vicepresidente Comercial de WIND Telecom.

Elías dijo que “somos una empresa que ha sido formada con la misión de destacarse en las transmisiones en vivo de todas las actividades interesantes que no tienen cobertura. Nuestro proyecto inicial es “Gallomanía”, un proyecto diseñado e inspirado en la pasión por los gallos de pelea y en aquellos que han tomado ese deporte-recreación como su principal hobbie o pasatiempo, y son modelos por su conducta y comportamiento”.

El vicepresidente de Wind Telecom dijo que originalmente este canal era transmitido  vía Internet a través de la página web www.gallerosoy.com, “ahora a través de esta alianza venimos a satisfacer a un público selecto que disfruta de este tipo de programación. Los clientes del servicio de televisión digital de  Wind Telecom podrán vivir las más excitantes peleas de gallos, tanto locales como internacionales en nuestro canal 242, el cual estará en el aire muy pronto”.

Las transmisiones de Gallero Soy serán diarias, ya que, los diferentes clubes tienen jugadas todos los días de la semana garantizando así un contenido  ideal para ser expuesto a los televidentes interesados.

Gallero Soy entra dentro de la programación de WIND TV, donde los clientes podrán adicionar a su plan básico, este canal Premium.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258