Toque Profundo, Nelson Poket, Bocatabú CeroBit se unen en “Rock Por Sonrisas”


Rock Por Sonrisas une a Toque Profundo, Nelson Poket, Bocatabú y CeroBit sobre la tarima de Cinema Café de la Plaza de la Cultura. El concierto es realizado por la Fundación FUNCOREMS con la finalidad de colectar fondos que serán utilizados en donaciones de raciones alimenticias para las cenas navideñas y donaciones de juguetes para las familias de los bateyes Isabel, Anita, El Salto, Las Pajas y Montecoca ubicados en las provincias de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.
FUNCOREMS nace en junio del 2010 en memoria del trabajo realizado durante más de veinte años en las zonas más deprimidas de la región Este por el Sr. Rafael Emilio Medina Sosa, trabajo que tras su muerte, fue retomado por sus hijos, nietos, familiares y allegados.
Natalia Medina, vicepresidenta de la fundación asegura que “FUNCOREMS se siente muy complacida por el apoyo que ha recibido por parte de Toque Profundo, Nelson Poket, Bocatabú y CeroBit, artistas que sin pensarlo y de forma desinteresada creyeron en este proyecto y donarán su arte y su trabajo en beneficio de los que menos pueden”.
Tony Almont, vocalista de Toque Profundo, banda de rock insignia de la República Dominicana comentó en nombre de la banda: “nos sentimos confiados en que esta actividad rendirá sus frutos y nos unimos de forma entusiasta porque entendemos que debemos devolverle a la sociedad Dominicana todo el apoyo que hemos recibido en tantos años de carrera artística. Además, somos conscientes del drama que viven esas comunidades y entendemos que es una injusticia que debemos erradicar y por la que debemos trabajar todos juntos como nación”.
Para el evento, la fundación puso en manos del experimentado Ralph Joseph la producción del evento. Ralph dijo haberse sentido conmovido por la situación en la que se vive en esos bateyes aunque aseguró sentirse esperanzado de que el evento recibirá el apoyo necesario para llevar las sonrisas que motivan a cada uno de los involucrados.
La entrega de raciones alimenticias será realizada por los artistas que participan en el proyecto y por los miembros de la fundación FUNCOREMS en la semana del 20 de diciembre.  La entrega de juguetes se llevará a cabo el 06 de enero.
Se presentarán en Cinema Café de la Plaza de la Cultura (Santo Domingo) el próximo jueves 09 de diciembre a partir de las 9pm. Las entradas pueden ser adquiridas en las diferentes sucursales de UEPA TICKETS (MovieMax), en Hard Rock Café (Sto.Dgo) y en Cinema Café. El costo de las boletas es de RD$400p/p (pre-venta) y RD$600p/p (puerta).


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258