Telecable incorpora el nuevo canal Fox Sport+

Nota de prensa. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, a través de su producto Telecable, anunció la incorporación a su programación básica del novedoso canal deportivo Fox Sport +, como una manera de ampliar su propuesta de canales deportivos.

Fox Sport + es el nuevo canal deportivo de la cadena Fox, ubicado en la posición 361; el mismo complementa la programación de Fox Sport, conteniendo mayor cantidad de eventos deportivos internacionales en vivo y simultáneos, además de una gran cantidad de producciones originales, creadas exclusivamente para transmitir a través de este medio, con lo que se convierte en uno de los canales deportivos de mayor preferencia de los televidentes a nivel mundial.

Con este nuevo canal, el televidente tiene la opción de seleccionar el evento deportivo que desea ver. Su programación está compuesta por una serie de eventos y programas originales, tales como: Polémica Fox Sport, Diario Fox Sport, Cara a Cara, Expediente Fútbol, así como La Previa del Fin de Semana.

Asimismo, a través de Fox Sport +, los televidentes pueden continuar disfrutando un poco más de la programación habitual y ver los programas: Champions League, Uepa Europa League, Uepa Súper Cub, Barclays Premier League, MLS Major League Soccer, además de disfrutar de más Formula 1 y NFL en Fox.

Con la incorporación de este nuevo canal, Tricom amplia su programación, así como el bloque de canales deportivos a 11 canales; cumpliendo de esta forma, su promesa de llevar más diversión a todos sus suscriptores, manteniendo su liderazgo e innovación en el mercado de la televisión por cable.

Para mayor información: www.telecable.com.do

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258