Gana boletas para la premier de The Social Network

Nota de Prensa. Desde ya y hasta el próximo lunes 15 de noviembre todos los clientes de Claro TV pueden participar en la promoción para ganar boletas que le permitirán asistir a la premier de la esperada película “Las Redes Sociales” (The Social Network) en las modernas salas del Blue Mall este próximo miércoles 17 de noviembre.

Para participar solo tienen que ser parte del Fan Page “Yo soy Claro” en Facebook [http://www.facebook.com/YoSoyClaro] o registrar sus datos a través de la página www.clarotv.com.do en el banner del concurso, y automáticamente  estarán participando.

Todos los clientes de Claro TV pueden participar sin importar el plan que tengan: Avanzado, Superior, Extra o Básico. Los concursantes podrán resultar ganadores de 2 ó 3 boletas para la película y serán informados por vía telefónica el martes 16 de noviembre.

Pueden encontrar las bases del concurso a través de la página de Claro.

“La Red Social” es una película dirigida por David Fincher (Director the Seven y Fight Club) y está basada en el libro “Multimillonario por Accidente” de Ben Mezrich. La misma narra la historia de la conocida red social Facebook y se convirtió en una de las películas más taquilleras luego de su lanzamiento en Estados Unidos.

Esta premier forma parte de la cartera de películas que mensualmente serán auspiciadas por Claro TV y el Palacio del Cine, con la finalidad de ofrecer a sus clientes todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento.

Ahora Claro que puedes ver tu película favorita primero que todos. Si todavía no eres parte de la comunidad de Claro, hazte Fan en ww.facebook.com/yosoyclaro para que puedas participar en éste y los demás concursos que tendrán.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258