Mañana se estrena Boardwalk Empire por HBO

Mañana, domingo 17 de octubre, se estrena a las 6:00 p.m. por HBO la mini serie Boardwalk Empire (El Imperio del Contrabando). Esta serie es muy prometedor, de seguro hayan visto algún trailer en algunos canales. Su creador y productor es Terence Winter, ganador del Emmy por The Sopranos, y es dirigida por el gran Martin Scorsese.

Es ambientada en Atlantic City, al comienzo de la Ley Seca, cuando la venta de alcohol se hizo ilegal en los Estados Unidos. En su sinopsis, esta serie enfoca en Estados Unidos, en el año 1920, cuando la Gran Guerra acaba de finalizar, Wall Street estaba por vivir un boom y todo se encontraba en venta/ Es una era de cambios, en la que las mujeres ya pueden votar, debuta la radio y los jóvenes gobiernan el mundo.

En esta producción, el amo indudable de Atlantic City es el Tesorero de la ciudad, Enoch «Nucky» Thompson (Steve Buscemi), un operador político y comerciante ilegal que es tan político como gangster, y está muy a gusto en ambos papeles. Por su ubicación estratégica en la costa atlántica, el lugar es centro de actividad para los contrabandistas de licor, a minutos de Filadelfia, horas de Nueva York y menos de un día de Chicago. Y Nucky Thompson se aprovecha de eso.

En Broadwalk Empire participan los destacados actores Dabney Coleman como Comodoro Louis Kaestner, Shea Whingham representa a Elias «Eli» Thompson, Anthony Laciura encarna a Eddie Kessler, Stephen Graham hace el papel de Al Capone y Aleska Palladito con el papel de Angela Darmody. Además de Arnold Rothstein (Michael Stuhlbarg), Big Jim Colomiso (Frank Crudele), Lucky Luciano (Vincent Piazza), Jimmy Darmody (Michael Pitt) y el Agente Federal Nelson Van Alden (Michael Shannon).

Señal abierta para ver la premiere

Todos los usuarios de Telecable de Tricom podrán disfrutar una vez más del estreno de una gran producción de HBO, gracias a la apertura de señal del canal ubicado en la posición 452 HBO Oeste, HBO Este en el 454 y para los amantes de High Definition en HBO HD 460, desde el viernes 15 hasta el lunes 18 de octubre; con lo que Tricom reitera su compromiso de llevar la máxima diversión en los hogares de la familia dominicana.

Los clientes de Wind Telecom también tendrán la señal abierta desde el 15 al 17 de octubre para poder disfrutar de este estreno.


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258