Internet de Orange ahora también en Samaná, Nagua y Las Terrenas

Samaná, 20 de octubre 2010. Dentro del marco de la inauguración de una novedosa Oficina Comercial Orange en la ciudad de Samaná, la cual ofrece un nuevo concepto de venta con la finalidad de que el cliente obtenga una experiencia única  y exclusiva; se anunció la cobertura de la red 3G+ de Orange en Samaná, Nagua y Las Terrenas, lo cual permite un servicio de Internet con la mayor velocidad del mercado, conexión simple y sin necesidad de cables.

El anuncio e inauguración de la nueva oficina fue presidido por Matthias Hilpert, Vicepresidente de Ventas de Orange Dominicana y Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicación y Marca de la empresa. También se dieron cita altos ejecutivos de la empresa telefónica, invitados especiales, miembros de la prensa, amigos y relacionados.

«Este nuevo modelo de tienda que denominamos “Oficinas Orange” están diseñadas  con altos  estándares internacionales y acompañadas de un plan de transformación que la empresa sostiene en referencia a la satisfacción del servicio al cliente. Este modelo único se concibió pensado en facilitar la compra del cliente y que pueda apreciar de manera personal la gama completa de nuestros productos y servicios, como lo es el Internet de Orange el cual, está disponible para los residentes en esta zona, así como también múltiples ofertas y valores agregados para nuestros clientes individuales y de negocios«, expresó Matthias Hilpert, Vicepresidente de Ventas de la empresa telefónica.

Por su parte El Sr, Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicación y Marca de Orange resaltó: “Para nuestra empresa el inaugurar formalmente esta nueva Oficina Comercial y anunciar la cobertura de nuestra red 3G+ significa un peldaño más alcanzado. Con la apertura de esta nueva oficina nos comprometemos a continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros, resaltando la calidad en el servicio que ofrecemos el cual se mantiene siendo parte fundamental de nuestro día a día.

La visita del cliente en la tienda asegura que a través de su propia experiencia pueda obtener exactamente lo que necesita y lo que le conviene. El recorrido por la nueva oficina: probar los equipos y servicios de su preferencia incluyendo el Internet de Orange,  así como de involucrarse de manera personal en la terminación total de su compra que finaliza con la entrega del contrato donde el usuario puede involucrarse de manera directa.

El primer nuevo producto de nuestras ofertas Internet Orange es el Flybox, que permite conectar hasta 4 computadoras y navegar en Internet con una conexión Wi-Fi,  desplazarse dentro del hogar u oficina y seguir conectado a Internet. Este producto no necesita línea de teléfono fija y su instalación essimple y sin cables.

Además, la empresa ofrece un modem USB que permite moverse por toda la ciudad conectado a Internet a través de una computadora portátil. Cuenta con diferentes planes desde el Plan por día hasta el plan ilimitado.

Finalmente, la red 3G+ mejora la calidad y la velocidad de todos nuestros servicios interactivos en los móviles compatibles con esa tecnología (lista de los equipos compatibles en nuestro sitio web).

El área de cobertura de la red 3G+ también está disponible en Santo Domingo, Santiago, Bávaro, Punta Cana, La Romana, Casa de Campo, Higuey, Guerra y Bayahibe, Puerto Plata, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y San Cristóbal y en el transcurso del 2010, la cobertura se extenderá  a las principales ciudades del país para lograr más de 60% de la población.

La oficina Orange en Samaná está ubicada en la Avenida Malecón, esquina Rosa Duarte y cuenta con oficinas de servicio al cliente debidamente equipado y un personal altamente calificado, con la finalidad de ofrecer los más altos estándares de calidad y satisfacción a sus clientes.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258