Wind Telecom lanza blog 4G.com.do

Wind Telecom ha creado el blog 4G.com.do con el objetivo de mantener informados a los interesados sobre la tecnología 4G. Artículos sobre su origen, usos, servicios y aplicaciones son algunas de las cosas que se pueden encontrar en el blog, además de las cosas estándares como registrarte y dejar tus comentarios.

Como es conocido, Wind Telecom está en su fase final de implementación de la primera red 4G de República Dominicana. 4G permite el acceso a servicios de Internet y voz en toda el área de cobertura a altas velocidades.

Muy pronto estarán anunciando sus planes 4G, los cuales ellos prometen que serán sumamente atractivos, innovadores y adaptados a las necesidades actuales de los usuarios. Esta tecnología funciona sin cables, y no requiere instalación, pero ojalá no venga con las limitaciones de consumo que tienen los 3G de Orange y Claro. Esperemos a ver que tal. Mientras tanto en este nuevo blog pueden mantenerse al tanto sobre los avances de su nueva red.


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258