Viva ya tiene Blackberrys

Bueno, ya si fue verdad que se armó, ahora se unió Viva a la fiebre de los Blackberrys y está ofreciendo el Blackberry Internet Services (BIS) ilimitado por solo 500 pesos! Y no solo que el Internet es ilimitado, es que además todos los minutos y SMS dentro de Viva también son gratis!

Este precio es para sus planes Premium y Perfecto, no para los prepagados, ya esos tienen otro precio. Pero aparte de ese que cuesta 500 pesos tienen otros planes que les detallo a continuación lo que incluye.

Descripción BB 0 BB 100 BB 200
Renta Fija Mensual RD$ RD$500 RD$845 RD$1,095
Minutos dentro de la red Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Paquete de minutos incluidos fuera de la red 100 200
Precio minuto a otros proveedores / Minutos incluidos en el plan RD$3.45 RD$2.98
Precio minuto a otros proveedores / Minutos adicionales RD$5.00 RD$3.95 RD$3.95
Minimensajes dentro de la red Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Precio de minimensajes a otros proveedores RD$1.00 RD$1.00 RD$1.00

O sea, que estamos hablando que si tomamos el plan de minutos de Viva más barato que es el Premium 50 que cuesta RD$260 mensuales, más el BB 0 de RD$500, quiere decir que por RD$760 tenemos un Blackberry con Internet, SMS y minutos ilimitados dentro de la red de Viva. Con los impuestos, si lo estoy calculando bien, son solo RD$946.80!

Para los prepago también hay vida, porque pueden activar su servicio BIS ilimitado diario, semanal, quincenal o mensual de lo más tranquilo y los precios en el mismo orden y con impuestos incluidos son $32, $192, $384 y $640, o sea que a los prepagados les sale exactamente al mismo precio si lo hacen mensual, un éxito!

Y para mejorar las cosas aun más, según la página web que Viva ha subido para promocionar su servicio Blackberry [http://www.viva.com.do/blackberry], si uno ya tiene su equipo Blackberry lo puedes activar prepago marcando #222#, otro éxito! (Siempre y cuando se refiera a un equipo que no haya sido comprado en Viva)

Ahora mismo los equipos que está ofreciendo Viva son las Bold 9700, Curve 8900 y Curve 8520, pero hay que averiguar en cuanto sale comprar el equipo y por cuantos meses hay que amarrarse antes de proclamar este lanzamiento como un verdadero palo por los 411.

El comercial de TV está bien bueno y dice lo que tiene que decir, chequeenlo.

Bueno, con esos precios creo que voy a hacerme de una Blackberry solamente para poder escribir sobre este tema en mi blog, porque no es verdad que voy a dejar mi iPhone, pero con esos precios no hay mucho que perder.

Ahora a ver como contraatacan Orange y Claro, porque no nos hagamos los locos, hay un reguero de chamaquitos con Blackberrys que desde que vean estos precios se van a cambiar y los que no tienen lo van a sacar y antes de la estampida tienen que venir con algo, pero ya sabemos el poder de respuesta rápida que tiene Claro, vamos a probar a Orange ahora.

Hey, ya me encontraba yo raro que había pasado más de un mes sin una noticia que haga ponerme a frotar las manos y reirme con los colmillos afuera!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258