Sony Ericsson Presenta XPeria X10 y su Familia

Nota de Prensa. Reforzando la visión de Sony Ericsson como líder en Entretenimiento en Comunicaciones a nivel mundial y manteniéndose fiel a su imagen de marca que crea experiencias únicas de entretenimiento ilimitado a través de las telecomunicaciones,  el gigante de la telefonía participó como “Maestro de Excelencia” dentro del Fashion Art Show en República Dominicana.

En esta exclusiva plataforma, patrocinada por MasterCard, compartieron  experiencias con el mercado Dominicano las marcas líderes en cada una de sus categorías a nivel local e internacional.

Gloria Ochys, Gerente de Mercadeo, Comunicación y Relaciones Públicas de Sony Ericsson para Centroamérica, el Caribe expresó su satisfacción de ser parte de este evento: «Participar en el Fashion Art Show es para Sony Ericsson una muestra  de nuestra filosofía make.believe porque estamos ampliando las fronteras del entretenimiento en las comunicaciones y demostrando que todo lo que los consumidores puedan imaginar, podemos hacerlo posible. Este evento compagina con nuestra línea de productos X10 y su familia, ya que estamos superando las expectativas que nos hemos trazado con teléfonos de plataforma Android, dirigidos ciento por ciento al entretenimiento, multiplicando y enriqueciendo las oportunidades para conectarse”.

Sony Ericsson aprovechó esta ventana para presentar en su zona de experiencias en el Fashion Art Show, el XPERIA™ X10 y su familia (X10 Mini y X10 Mini Pro), el primer teléfono de una familia de teléfonos que ofrece una experiencia de usuario en donde la comunicación se convierte verdaderamente en entretenimiento. Al estar construido sobre el patrimonio de entretenimiento de Sony Ericsson y combinar gráficos enriquecidos con funcionalidades de inteligencia, XPERIA™ X10 presenta una nueva plataforma de Experiencias del Usuario (UX) que evoluciona el portafolio de productos y se expandirá en el tiempo, introduciendo continuamente nuevas características y funcionalidades.

La plataforma de Experiencia del Usuario se desarrolla sobre el sistema operativo abierto y crea una experiencia única Sony Ericsson al combinar las mejores funciones de entretenimiento con aplicaciones de firma, integración inigualable de los servicios de medios sociales y una excelente interfaz gráfica de usuario. XPERIA™ X10 es el primer teléfono móvil que verdaderamente humaniza la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos.

Con plataforma Andorid y aplicaciones de firma como Mediascape y Timescape™, XPERIA™ X10 permite a los consumidores organizar todo en su teléfono de forma intuitiva:

  • Sony Ericsson Timescape™ administra tu comunicación con una persona en un sólo lugar. Navega hábilmente por tus conversaciones para verificar tus fotos, correos electrónicos y mensajes de texto de Facebook™ y Twitter ™ simultáneamente.
  • Sony Ericsson Mediascape es la forma inteligente de obtener toda la música, fotos y videos que desees de tus amigos y artistas favoritos, ya que obtiene acceso al contenido desde cualquier lugar – teléfono, YouTube ™, PlayNow ™ – y presenta todo para ti.

Las funcionalidades de inteligencia, integradas en Mediascape y Timescape™, pueden reconocer automáticamente las conexiones entre los contactos, el contenido y medios de comunicación. Al recomendar formas alternativas para comunicarse o guía para las nuevas experiencias multimedia, los consumidores pueden descubrir más, de manera mucho más abierta. Por ejemplo:

  • El nuevo “botón infinito» te guiará a través del mundo conectado y  agregará todas tus interacciones con una persona en una sola visualización.
  • Las funciones de reconocimiento inteligente de rostros reconocen hasta cinco rostros en cualquier imagen, los conecta automáticamente con tu libreta telefónica social y otras comunicaciones relacionadas con esa persona.

Con XPERIA™ X10, los usuarios pueden descargar las aplicaciones que quieran directamente desde una gran variedad de tiendas como PlayNow ™ y Android Market™, lo que crea conjuntamente una experiencia totalmente excepcional para los usuarios.

Sony Ericsson también introducirá próximamente en el mercado Dominicano, el resto de la familia Xperia: X10 Mini y X10 Mini Pro (Plataforma Android), modelos poderosos derivados de las características Xperia, y Vivaz (plataforma Symbian) y Aspen (Plataforma Microsoft), presentando así algunos de los modelos principales que la marca llama sus Fab5 para el año 2010.

Cada Xperia está dirigido a un grupo objetivo con necesidades diferentes:

X10, modelo tope de la línea, es para aquellos que aman experimentar la tecnología y buscan formas de maximizar su forma de entretenimiento.

X10 Mini está dirigido a un consumidor joven que busca lo cool, práctico pero potente en ejecución.

Y finalmente X10 Mini Pro (con teclado Qwerty) es para aquel segmento de mercado joven que ama chatear y busca una opción potente, linda y enfocada a sus redes sociales.

Igualmente, se presentó en el FAS, el modelo ASPEN™, teléfono parte del concepto GreenHeart de la marca, que permite al usuario tener una opción ecológica y un socio de negocios (viene cargado con la última versión de Windows Phone®)

XPERIA™ X10 es compatible con GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSPA 900/1700/2100 y UMTS HSPA 800/850/1900/2100

Visita el Blog de Productos de Sony Ericsson para obtener más información: http://blogs.sonyericsson.com/products

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258